jueves, 8 de marzo de 2012

UN MOMENTO MÁS


Yo escribo sin orden ,ni control...soy  del aire que respiro...amo al amor y aun en el desamor sigo amando...no ...no soy ..."masoca" no me gusta esta palabra
                              Veras...... ¿como puedo borrar en mi desamor, los momentos de tanto amor?... ¿ves?...
Cuando amo ...mi alma se engalana de dulces aromas....se llena de múltiples colores de sentimientos...el universo esta relajado...mi ángel ,canta las mas sutiles odas ...
              ¡Siento  el deseo del amor  por todo!... ¡asi nunca se termina!...ahora mismo pasa toda confiada  por mi despacho, una minúscula hormiga...el sol me acaricia con sus rayos… Hay tres clases de pájaros...uno muy pequeñito blanco y gris, muy menudo…corre mucho....otro muy pequeñín también ,pero con una crestita, este canta muy rápido ...
Hay mis amados petirrojos,.....los mirlos  ¡que regalo!... un poco pesaditas las tórtolas...
 Las que me parten de risa, son las urracas, son muy  frescas y descaradas!...
Todo esto me está siendo regalado.... ¡así, sin mas!......
¿Como puedo yo  matar a la hormiga, que se pasea toda confiada por  enorme escritorio, para ella?...
Si los demás me dan ¡tanto! ....¿porque le tengo que negar un milímetro de mi escritorio?....
Amor ¡¡qué palabra tan corta!..¡Es el milagro más grande!.....
¡Yo os amo! ......porque soy hormiga ....soy pájaro ......soy aire ....soy agua....soy aire
....soy un ser que nació para el amor y del amor....En la pradera de mi alma solo hay ecos, colores y olores  de amor....
         ... A ti ,que me estás leyendo, te hago participe  de mis sentimientos ...
Te doy mi amor, ¡siénteme en ti! ...¡es tan fácil amar!... ¡Es tan gratificante!
.......................mil besos bellos.....y una brisa de aromas de sentimientos
                                                                   Carmen y un poco mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario