viernes, 30 de marzo de 2012

¿ME DICES QUE CUENTE UNA HISTORIA?


¡Me dices que cuente una historia!... Erase una vez…
 ¡no!....¡Dios una historia!... ¿Cuál de ellas?… ¡tengo mil y una! 
¡Soy peregrina del amor!... Y como tal, ¡tengo mil historias para contar!….
¡ Nací para amarlo todo!. ¡Amo la mirada serena de un anciano! ...'la inocencia de un niño!…¡los olores y colores de la existencia!…¡esa planta menuda que intrépida se abre paso en el duro asfalto!…
¡ los ecos de mis pasiones!…¡el arte en toda su esencia!…
¡ la amistad en su puro sentido!…¡la fidelidad a capa y espada!… 
¡la navaja en mi liga amando al hombre!…. ¡El ruido de mis silencios!…
¡amo este momento en que escribo!…¡¡es mi momento!! 
Después de esto …¿Qué historia puedo contar? …¡ en mis sentires hay mil historias!
 ¡compón tu la que desees!... ...........................................
                                                                          Mil besos bellos con aromas de amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario