lunes, 12 de marzo de 2012

PARA UNA BELLA MUJER,"CARMEN"


este escrito me lo mandó hace pocos días un caballero,no caí rendida a sus pies porque no estaba escrito, se que lo estarás leyendo y te doy las gracias por verme de esa forma tan tan ,vamos a dejarlo ahí.... Como verás he quitado tu nombre y tu correo,solo he deseado admirar tu delicadeza y sentir apasionado... mil besos bellos de esta mujer que es solamente un ser común.Carmen. 




EXQUISITA MUJER...Sentimientos suaves de armonía me conducen a ti, tu majestuoso movimiento de princesa de coral hechiza mis sentidos, la luz de tu belleza paraliza mis actos....
Recogido en tu regazo, inmovilizado por tu dulzura, soñando con no despertar de tu sueño, imaginando mi vida contigo...refugiado en ti??.
Posando mis labios tiernamente sobre tu piel, recorriendo dulcemente tu calor, sintiendo poco a poco la fuerza salvaje de tu pasión, enamorados de nuestros cuerpos?
Sentir tus labios en medio de la soledad, de tu soledad tan dichosa, de tu mirada enamorada, de tus caricias llenas de ternura, de tu mundo inmóvil por amor, de tu ternura generosa, de tu dulce despertar...ámame?.

  En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor
Mis manos juegan con tu cuerpo de deseo intentando encontrar el centro de tu dulzura mientras calmas de deseo tu pasión, mientras gozas con el instinto de nuestro amor, mientras buscamos juntos la suma de nuestro placer?
Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

  HASTA PRONTO......LUZ DE MI CAMINO

    NIÑA DE MI CORAZON.....
 
  besos bañados en chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario