lunes, 12 de marzo de 2012

GRACIAS


                                                                 GRACIAS

Gracias por un rato de luz...Quise amar y ser amada….intentando que vieras en mi; la persona primero y luego la mujer… ¡no se hacerlo de otra manera!....creo que se como satisfacer al hombre….siento placer al hacerlo…pero sé y lo tengo bien claro, ¡que  solo lo hare si siento! …. ¡y en estos momentos siento!...¡siento algo muy importante!...es bueno...Es dulce… que me da alegría y tristeza a la vez ...Porque siento nostalgia de la distancia, de no poder tener tu piel en mi piel…..pero en esa nostalgia hay ternura …
Quizás mi gran defecto sea el desear pulir la relación para que esta sea lo mas perfecta posible, naufrago en el intento como marinero  inexperto en un mar de olas sin piedad...Siempre digo lo mismo “no soy un ser común” pero con esto quiero decir...que soy consciente de mi forma de ser…todos piden sinceridad…pero cuando uno lo es… ¡molesta! confundimos el deseo de lo que uno siente y desea, con imposiciones dantescas
¡Llenar mis manos de amor, de ese amor que queda en lo eterno…¡fui una incauta toda mi vida por creer en el amor!...¡Creía entre tantas cosas!...¡que el amor  nó tenia edades!…¡que era viejo como  el tiempo! ¡y el tiempo es eterno!
¡No cogi la rosa y  yá siento sus espinas!…. ¡qué ilusa romántica!..¿Como puedo  pretender vivir en este mundo, sin sentir las  espinas?... ¿como puedo ser tan ilusa?...
¡Me siento  una mujer entera!... ¡llena de vida!... ¡comprendiendo que puedo dar!... ¡siempre queda lo dulce, para mitigar lo amargo!…pero ¡duele!...¡Duele mucho!…y no se como  voy a encasillar esta “pieza” de mi vida en el “puzzle” de mis recuerdos… ¿ves? Soy ridícula para la  especie humana….
Me viene a la memoria, los chicos de mi pubertad….eran  seis ó siete años mayores que yo…los veía en los “guateques” de unas “maneras” que yo no comprendía…me sentía tonta e inocente...Me daba odio ver  como se desenvolvían con tanta libertad….me dolía el alma….a veces me hacían una gracia, me ponía colorada...Era tremendo…. En diferentes causas, pero me siento igual…pido explicaciones a mis dudas y me dicen que siempre igual con el mismo tostón… En esos  momentos siento un dolor inmenso y una injusticia...Solo quiero compartir mi sentir….dialogar con mis deseos de saber como esta tu alma, tu  sentir hacia mi…seas quien seas, hijo, amigo, amante...y tu ni siquiera te preguntas ¿Por qué insiste tanto con el mismo tema?.... ¿será que yo no soy capaz de decirle  a ella  que pienso y siento, porque ni yo lo sé? ¿Qué es ella para mí?
¿?.... NINETE. Y sus pensamientos  de mil años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario