lunes, 12 de marzo de 2012

MAMITA QUERIDA




Mamita querida...estas ahí...estás aquí...estás en cada poro de mi piel...
Estás en cada una de mis vivencias...todo lo bueno que hice y hago en la vida...
Te lo dedico a ti... ¡Madre querida!!
....No sé si soy buena...no sé, si no soy tan mala.....
solo sé mamá que tenia 16 años mamá y te fuiste...
Pero yo intenté tener siempre la línea libre, por que siempre esperaba tu llamada....
Agudizando el oído del alma.....He conservado el eco de tu voz....
y mi alma perdía el miedo...
Mamita querida...estoy cansada.....quiero acurrucarme en tu regazo...
¿No ves mamá lo cruel que es el mundo?....
Te fuiste sin decirme muchas cosas...
Mis rodillas tienen muchas cicatrices de tantas caídas ...
Estoy acariciando el teclado......estoy acariciándote…
Hoy soy yo, la que tengo el pelo casi blanco y mucho amor en mi alma...
Por todo...por todos...hoy soy yo la madre, mamá...
pero sigo siendo tu niñita he amado mucho ...
Me han amado mucho...pero…tu amor lo he necesitado ¡tanto! ¡Tanto!
 Voy a plantar con el jardinero el rosal ,que tanto te gusta...aquel de terciopelo,
 ¡Con mis manos pondré la tierra!…lo cuidaré con esmero...para que lo contemples cada día,¡ mama querida!...¡cuanto te quiero mamá..
                                         ¡feliz día de la madre!
.......................................................................Tu hija, Carmiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario