jueves, 8 de marzo de 2012

SOLA CON MIS LLEMAS



Yo soy calcetinescaidos... soy vuestra amiga... ¡si queréis que lo sea!...
En este momento tengo delante de mi una foto ,que los que habéis estado en casa sabéis ,a cual me refiero ...mi alma siente  el deseo de compartir con vosotros
este momento tan intimo...de paz… de amor…de  reflexión...lo miro...lo acaricio....cojo una de mis lagrimas y la paso por sus heridas ...como madre que cura con saliva la "pupa" de su hijo...no, no tengo religión (impuesta) tengo amor a Dios y respeto
 Esta criatura que está delante de mi...sé que es solo una foto...pero   es el recordatorio de lo que ocurrió y otra vez mi alma llora...tengo ganas de chillar
¿por qué?...¿si El solo hacia cosas buenas?...¡solo quería dar amor!
 ¡Defendía su verdad! cuando todos lo trataron mal... El seguía amando dando
de si todo lo que pudo...
En mi gran biblioteca  hay libros de...regresiones ejem (Brian  Weiss)...El ya las hacia
...como sanar con tus manos (Caroline Miss)...el poder de la intención  de DR.WAYNE W. DYER;..relacionado con "pedir y se os dará"(Jesús)...Pide y se te dará, de (Esther y Jerry Hicks)...y tantos mas que  ahora en y entienden lo que El  quería decir
Veo con amor ...a los demás ...cada uno en su genero es digno de respeto y comprensión.....Antes decía "yo nó... ó ...yo sí...hace años que  aprendí a decir
"yo creo que yo no  ó yo creo que yo si"
Sentada en mi banco de "Gala" debajo de una olivera ...hable con un señor
desde aquí y ahora le doy las gracias por hacerlo y me enseñó como otros dos mas
la dulzura del alma del varón...A todos los que me leéis en este  momento quiero que sepáis que sois parte importante en mi historia ...de cada uno he aprendido algo...
 Querer amar es muy fácil...es dejarse mecer por lo que te gustaría que te diesen! ¡AMOR! ¡AMOR!... ¡qué palabra tan corta! ¡Cuan milagrosa es!... ¡apriétate contra mi sentimiento! ...¡en este momento No eres  mujer! ¡No eres hombre!...   ¡ERES UN SER  QUE QUIERO AMAR!..¡Si tú no lo deseas! ...¡no importa yo te amo!  ¡No te preocupes! ¡Soy yo la que quiere amar!
Desde aquí...pido perdón al universo, pido perdón a este muchacho que murió en la cruz...le pido perdón por no haber nacido antes y poder estar a su lado...
LE DOY LAS GRACIAS....POR QUE SÉ QUE ME ESTA ESCUCHANDO Y LOS "ESPIRITUS SIEMPRE  ESTAN AHI.......nos dan la mano y nos dan la capacidad de  soportarlo todo..........
                YO OS DESEO  UNA PRADERA DE FLORES.... PARA VUESTRA ALMA, UN SOL CALIDO...PARA VUESTRA VIDA... UN FUERTE VIENTO...QUE  ARRASE LAS PENAS LEJOS DE VOSOTROS                  
                                          MIL  BESOS BELLOS. Carmen y sus sentires
  
      



No hay comentarios:

Publicar un comentario