martes, 20 de marzo de 2012

TE ESTOY ESCUCHANDO ¡SOY CARMIÑA!


Te estoy escuchando ...Mis lagrimas acuden sin permiso a mis mejillas ,cada lagrima encierra dentro un poco de amor por todo ,de añoranza, se ha terminado y vuelvo a ponerla otra vez ...No ! no deseo que termine ,me has dado en la cuna de mi alma ...Mama esta delante de mi ...Es bella ..Muy bella...me mira con silencios llenos de sonidos, sus ojos me hablan...Yo la siento muy dentro...le dedico este momento con tu voz y el ave Maria de súber .le digo” ¿ mama te acuerdas cuando adelita la cantaba en alcázar"? asi con su mirada acaricio este momento y siento un llanto de lagrimas dulces... ¡No! no se si es pena, no se si es añoranza,.. No deseo saber que es, solo deseo sentir en cada poro de mi piel los sentimientos que me embriagan...Nací para amarlo todo... ¡SOY CALCETINESCAIDOS! sí ¡lo soy! una niña grande, con rodilleras de acero...y si caigo ¡ya no me duele tanto! estoy cansada de. "esto no se hace, esto no se dice" ¡pachin pachan pachon!...
sigo escuchándote...Y me place llorar, en este momento siento deseos de darte un abrazo e irnos a por musgo...Correr con los calcetinescaidos y el alma llena de inocencia... de chillarle a la gente que se quieran...Que no pierdan el tiempo con   banalidades...que el amor de los mil besos bellos es mas tesoro que el acumulo de riquezas...¡Que, que, que ,que! ...
¡cuanto tiempo perdido!, olvidando las grandes pequeñas cosas, No voy a seguir...Voy por mal camino...me propuse no sentir tristeza .y escuchándote otra vez....le pido clemencia a mis labios para que esbocen una calida y dulce sonrisa...Así, con el alma relajada, me despido de ti con un arco iris de sentimientos y los mil besos bellos con aroma de amor de amistad .Carmiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario