viernes, 9 de marzo de 2012

ESTO PASO HACE AÑOS 2007



Hoy hace un año que sentí los ecos del amor; sentí que lo que me ocurría, no podía ser real, tenía un proyecto muy apetecible para mi trabajo: remodelar dos complejos turísticos muy interesantes en todos los sentidos. Ocurrió algo que cambió el rumbo a mi vida; mi hermana tenía que ser operada y yo me ofrecí para cuidarla.

Mi laptop va conmigo a todas partes por cuestiones de trabajo. Estuve en la clínica sin salir cinco días. Cuando vino Eva, me dijo "tía ¿quieres que te apunte a un sitio de esos de contactos?" yo le dije "Eva ¡por Dios! ¿Estás loca?”. "No tía... no es nada malo. ¡Sólo haces amistades y punto!”. Entre risas y risas lo hicimos, pero con un nombre falso y el resto de los datos... Claro, con esos datos, era cebo de tiburones y vinieron todos de caza mayor...

Una noche, mientras mi hermana dormía plácidamente, abrí el laptop y la pagina de contactos y no sé cómo me vi cambiando datos por los míos (decoradora; no escritora… de Gerona; no de Luxemburgo… 80kl; no 52… 59 años; no 42... y ¡mi nombre!). No puedo repetir mi presentación porque no la recuerdo bien, sólo sé que decía bien claro “¡solo amistad!”.

Viajé a Canarias y ya en el hotel… sin darme cuenta estaba otra vez en la página de "amistades" y mi sorpresa fue… tenía 46 contactos. Me asusté como una niña pequeña. Todos coincidían en lo mismo; les había gustado mi presentación... Pero yo soy muy desconfiada de los halagos del hombre, y me lo tomé con calma. Pero un día de esos, vi a un señor con cara…¡dulce e inocente! reflejaba toda la bondad del mundo en esos que jamás olvidaré: ¡verdes ! como el mar de mi Zanzibar querido.

Sólo pasaron unos días y ya teníamos los teléfonos... él viajó de Barcelona a conocerme y cuando lo vi… sus ojos eran más bellos. Su presencia me daba calma. En su "curriculum" decía tener 70 años y ser un pensionista... Tres veces viajó a Gerona y yo le dije "si te supone mucho gasto, hacemos la mitad del camino". Él me contestó que hasta ahí podía, que era muy considerada... Yo tenía claro que era un pensionista, pero para mí era un ser de ¡¡luz y amor!!

Me propuso ir a su casa un fin de semana… ¡Dios!, yo lo deseaba, pero me moría de pudor y no sabía qué hacer. Ocho años sin tener a un hombre a mi lado y de repente... yo creí morir... 59 años y un papel de niña tonta... ¿Eludes la respuesta?, me dijo. Segundos eternos... lágrimas del alma, confusión, ¿otra vez dejar mi vida por el amor? ¿Y qué me había dado el amor? Dolor, dolor… no quería levantar la cabeza y toparme con esos lindos ojos llenos de ternura, llenos de bondad, llenos de todo lo que yo, como peregrina del amor, ¡andaba buscando! Y, sin levantar la cabeza, le dije... ¡Sí!

Vi en sus ojos, reflejados todos los sentimientos del universo. Sentí dentro de mí la sonrisa picara de los ángeles cómo miraban a Dios y cómo él sonreía también y asentaba con la cabeza. El universo descansó, los ríos cantaron, las montañas se estremecieron de emoción..., las nubes generosas se retiraron dulcemente para dejar pasar un tenue sol, las flores despidieron su mejor perfume de amor, la humanidad sin darse cuenta sintió que algo bello pasaba... Esa noche dormí acurrucada en su pecho… sintiendo su cálida voz que me decía "buenas noches, bolita de ternura."

Os diré que hoy hace un año y que cierto, es un jubilado licenciado en ciencias económicas; ... él sigue siendo consejero de la empresa que él y dos personas más fundaron y que hace poco visitó el presidente del gobierno... (Esto lo digo porque él sí es mayor, pero no viejo.) Él es… "él"... no me arrepiento de haberlo dejado todo por él; un amor que me ama así es imposible no hacerle caso.para el soy el universo, y una dulce "bolita de ternura"¡Es tanto! Mil besos bellos y una brisa de amor...
  A pasado el tiempo ,pero aun hoy  y siempre le agradezco a Dios  mis historias de puro amor ,este amor  jamás muere,por que los sentimientos se expanden en el universo y los ángeles los gravan en un cd ... como recordatorio de que los seres humanos sintieron amor puro en eras remotas ... mil besos bellos llenos de amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario