lunes, 12 de marzo de 2012

TANTAS NOCHES SILENCIOSAS,¡TANTAS!


                             ¡TANTAS NOCHES SILENCIOSAS!... ¡TANTAS!

¡Las mías…las tuyas ….las de tantos ¡…..¿y mi sendero?....¿y esa mano ,que nadie me tiende, para caminar juntos?.......
En una música para poder sentir los sentidos  ¡quiero sentir el concierto!....En una compañía para poder sentir que los sentidos existen…. ¡estar en compañía, quiero!
Empecé a sentir mi música,…..Empecé   a sentir mis sentidos …empecé a sentir a la mujer que estaba dormida…..una mujer con ganas de vivir ……de danzar en los brazos del amor ….Con todos mis sentidos ….con tu compañía …..Si  solo quería tu compañía y la música de los sentidos…. ¿Era tanto  pedir?.........
Después…la nada…. ¿y porque?.....  Dímelo tú…hombre orgulloso…. ¿Porque la nada?... ¿por suplicar, sin suplica?…. ¿que aclares mis dudas y mis interrogantes? ¿Qué seas el timón de nuestra vida?..... ¿Por pedir un poco de dulce paciencia?....
Por todo esto…. ¡la nada!......Nó siento mi orgullo herido….ni toda la parafernalia de la dignidad” efímera…..yo soy mas sencilla en el amor…. El amor para mi es ¡¡todo!!
Es lealtad, es fidelidad en todo el sentido de la palabra…..es honradez…..es altruismo….es dar lo que  quiero que me den…. es amor! ¡Y el amor lo es todo! ¡Todo!
Me siento triste y sola en este momento…..pero no es solo por ti….es por todo …es hacia la humanidad ….hacia los que se que sienten el amor como yo y no son correspondidos …….Nada debe ser impuesto …debe de salir espontáneo…. y cuando no veo esto en el ser que amor ….vienen a mi mente las dudas ….y es cuando insisto en el pensar y sentir del ser que amo……
M e gusta ser…coqueta con el ser amo….seductora… femenina….frágil….conquistada...seducida…. y darme al amor con todo mi esplendor de mujer enamorada….
Silencio …solo silencio….el de los desplantes ….me quitas de danzas contigo al compás de los sentidos …de los tactos sutiles ,que comulgaban con mis con mis deseos …con tus deseos ….y de golpe solo silencio …tirano silencio….pagas conmigo lo amargo que te ha dado la vida ….¿porque?...¿porque  crees que soy frágil? ..¿Porque crees que soy menos de lo que tu esperas?.......
Me silenciaras tu palabra…me silenciaras tus sentimientos ….pero jamás silenciaras mi alma ….jamás silenciaras el aroma de mis sentimientos …el lenguaje de mis sentidos ….el don de amar ,por amor…..ese don ,se nace con el ….no entiende de dos y dos son cuatro….es la esencia  del sentir…..algún día lo entenderás y sabrás lo que yo siempre intente que comprendieras ……..ya no deseo decir mas ,en este momento …solo se ,que siento que soy muy difícil para ti según tu y ante este dicho ,no puedo luchar …esperare a tu despertar …… si…esperaré amandote.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario