martes, 27 de marzo de 2012

¡MORIR AMANDO!


¿Qué  me ocurre? ¿Lo sabes tú? Solo se que empecé el día  bien con dulzura  me llamaron por la mañana  “angel”  tomé el sol en todo mi cuerpo y alma…disfruté  de mis hijos, volví al sol  hable con el padre de mi apodo “ninete” reímos mucho, recordamos  sentires… en ese recordar, quizás en ese recordar  empezó mi animo a decaer…no lo sé bien… ¿espero demasiado de los demás? ¿Qué es demasiado? ¡Ya no se que hacer con mis sentires! Me empieza a doler el alma…os miro con angustia interrogante ¿sentís como yo siento mis sentires? ¿Acaso esta forma mía de sentir  es anormal?....pero…¡¡ he leído vuestros  escritos y se parecen mucho a mis  gritos de amor!! Mas  ¿Por qué  todo queda en el olvido?  ¡Solo los ecos de aquellas pasiones bellas acuden a mi mente! ¡Las alas de mis sentires quedan lánguidas! ¡No  tienen fuerza para un nuevo vuelo! ¿Menopausia de sentires? ¡No! ¡No! ¡Que lúgubre ocaso!
¡No! Mil veces ¡no!  ¡Que mi ultimo suspiro sea amando!  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario