martes, 20 de marzo de 2012

ABRIENDO UN DIA TAL EL MESSENGER



Hola, HOLA, ENCARE DORMS?????  Le preguntaron a ella  una vez,,,
SOLO  SOY CARMEN. Dijo:
Estoy desde las edades del tiempo...y no duermo desde lo eterno...ya esperaba que no me entendieses..¡.es normal!! Soy demasiado complicada.....lo que para unos es normal ...para mi es terrible ....no sirvo para este mundo ...no sabia que habías llamado ...eso en principio....pero es igual ....yo necesito encontrar respuestas a mi yo ....y no las encuentro.... siempre es culpa mía y lo asumo ,
Opto por callar...Cuando creo que nadie va a entender lo que siento.... ¿no es lo correcto?    ...quizás ,pero soy frágil en mi yo interno y hay cosas que nadie  me las hace entender ...Apuesto mucho...cuando los demás se guardan un as en la manga...y admiro a las personas asi...yo entro a todo ser que quiero, por la puerta grande.... esto no va por nadie, es un sentir de mi alma,...estoy en una fase de incoherencia con mi yo”...siento una sensación extraña y dolorosa  a la vez ...que me asusta mas que un malestar físico....este no me da miedo hay farmacias de guardia y urgencias!! Pero para el  dolor del alma.... ¿que farmacias hay?   ¡¡Dime una!!....solo te contestan con eufemismos.... ¡sin pensar que todo efecto tiene una causa!... ¡si uno no ve la causa!... ¡nadie atiende a tu socorro!
¡Nadie te da la respuesta!... ¡te dejan sola en el mar de interrogantes hundiéndote poco a poco!.... ¡a veces haces un intento de ser  ecuánime! Pero el mar de las dudas es bravo y nada elocuente, sin piedad se apodera de ti y te engulle dejándote exánime en su fondo... ¿mártir yo?...no vida, a lo sumo torpe y frágil....me aferro al amor, porque necesito estar dando mi amor siempre, pero quizás ese es
Mi mal que no se darlo y me meto en el pensando que soy amada....yo se a ciencia cierta que nací para amar...es mi estado mas perfecto...me siento a gusto amando y dándolo todo...pero la clave es ¿necesitan de mi amor?? De ese amor que yo doy...este es mi dilema! por eso no puedo culpar a nadie ....eso lo he tenido siempre muy claro....siempre he sido amiga de mis ex amores precisamente por eso ..
porque me culpo a mi ! solo soy yo responsable  de dar lo que doy ....¿que cuando no me tienen ,es cuando se dan cuenta de lo que les daba?...de quien es la culpa?? De la falta de dialogo! de no estar predispuestos a aclarar las dudas ,de dejar que el dolor (por ambas partes) no se aclare...con calma, con paciencia ,con dulzura, con amor, con caridad, sí caridad! por que el amor tiene que ser ..... Caritativo y sentir ternura, por el que en ese momento esta en una situación de dudas, de incoherencias, de desesperación……

....un café, una terracita, una tertulia en un mirador, sentados en una pradera…, un salón con tenue luz de velas...un amigo llamado (  ).... ¡a el le preguntaría tantas cosas!! …¡¡El con su fuerza me daría seguridad con sus respuestas!!Ahora ya se fue de mi vida el amigo...ahora esta el hombre, el amor, el deseo, el esperar ser todo…. El ¿seré o no seré? en fin... Ahora empiezas a no ser tu  y ser solo el espectro de tus sentires….

No hay comentarios:

Publicar un comentario