sábado, 10 de marzo de 2012

TENGO QUE IRME



Tengo que irme...me iré en silencio…pero recuerda que eres parte de mi historia... a mi no se me camela, a mi se me ama…
Cuando mis labios sonríen, mi alma acepta al ser que esta ahí... ¡siento que es un ser fantástico!  Yo me siento privilegiada de ser su amiga ¿Dime si no es fantástica la vida pensando asi?... ¡es todo tan simple!…
Soy un superviviente del sentimiento, he tenido que crear mi filosofía, mi religión mi ética...
Nadie ha podido darme lo que yo necesitaba para sentir que ¡estoy! ¡Que soy!  Todo lo que pienso y siento ¡es Carmen!  ¿Mas que nadie? ¡Jamás!... ¿Menos? ¡Tampoco!...solo un ser....
Tengo ganas de ser buena, de acurrucar en mi  yo, a todo el mundo, soy un sentimiento desterrado.....pero tranquilo, todos me quieren y tengo risas en mi despensa...risas de recuerdos. Recuerdos que repito para que no duerman en las almohadas del olvido
¡Si! , tengo que irme, pero en mi silencio habrá notas de cantares de amor, habrá brisas de colores con sus aromas sutiles de sentires huérfanos de rencores.
Tus parpados entornados sentirán el calor de mis yemas y mis palabras mudas traerán a tus tímpanos caricias calidas de mis amores…me iré amándote en mi silencio...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario