martes, 20 de marzo de 2012

EN RECUERDO DE UNA WEB QUE DEJÓ DE EXISTIR



Yo la ultima vez que me dirigí a vosotros fue para deciros que me despedía......Hoy entro con la tristeza,......de ver la tristeza en el corazón de much@s por  irse la pagina…señoras y  señores y lindos "paisas"....no me importa no caerles bien, porque mas que compartir la Web, fue una terapia de sentires con recuerdos ansiosos de no ser olvidados ,,en el acantilado del olvido ,desgarraba mis garras de sentires ,trepaba hacia el valle de los recuerdos para tumbarme  en su esplendor a sentir los ecos de las risas de mis hermanas y los cantos de nuestras inocentes alegrías…el chisporretear de la hoguera de san juan, el olor del musgo de nuestro Belén ,único en alcázar .....lo digo con toda la paz de mi
Yo he querido quereros ...yo soy asi,    ...”la Carmiña” ...que nunca entendió porque no la querían en su alcázar querido.......y he deseado amaros ....aun en la distancia de mi dolorosa infancia ....ere una asignatura pendiente ...que lógicamente no aprobé ......soy una peregrina del amor y la amistad ..........os espero en el próximo ALCAZAR QUERIDO .....ese alcázar  del cielo, lleno de nubes rosas ...arco iris dobles ......miles de flores y dulces aromas de nuestros olores de la infancia ......os espero con la inocencia de Carmiña ...esa niña que jamás me dio la espalda y siembre me tuvo ligada mi alcázar querido............Darle a estos chicos el apoyo que necesiten para  estar ..Siempre en "alcázar"................Os guardo en mi corazón y a los que me habeis mandado tantos emails   ¡¡mmmmmm!
!Gracias!!  a los demás ...¡¡animo!!!
 Sois fuertes...tenéis lo mas importante!....la ilusión.......el deseo de recordar........el gran amor  por el pasado..........con un baso de te y aceitunas negras con pan recién hecho! las ideas fluyen solas ...................mil besos bellos... un dulce aroma de azahar y hierbabuena....con pizquitas de mi amistad y deseos de paz 
                                                          Carmiña  

No hay comentarios:

Publicar un comentario