lunes, 12 de marzo de 2012

UN ESCRITO MAS ,ESTA VEZ DE CARMIÑA


Si alguien  lee con la cabeza y el corazón ...mis escritos …verá que no soy de las que juzgan a nadie ,ni critica a nadie ,mas bien soy de las que se recuerda a si misma ¿Carmiña ,estas libre de pecado? ¡Pero Carmiña, contéstame bien y mirándome a los ojos del alma y sin el vestido estampados con el logotipo de la palabra “excusa”! ¿ESTÁS LIBRE DE PECADO?...Carmiña contesta con voz pausada… ¡no! …Pues entonces querida mía, ya sabes lo que sigue… ¿o te lo tengo que recordar?carmiña abre sus ojos y se contesta ¡no!... eso se dijo la niña en su frontera de niña  a mujer…hoy Carmiña es una casi anciana  que aprendió hace tiempo, ¡que no hay nadie  en el universo que no este libre de pecado!... tengo la gloria de ser madre de tres hijos y ellos si han heredado algo bueno de mí, quizás una de ellas sean estas lecciones de la vida, como digo arriba en uno de estos escritos, no solo la virginidad es importante (a mi no me importa9 pero si el amor hacia los demás,.la caridad, él no jugar a ser inquisidores de poca monta.etc…  pero bueno señor patera o  señor J.A. como creen algunos ..Aquí solo había un juego entre el señor Ángel y su “pequeña” Carmiña…y esas judías de comer que el se empeña en que me tienen que gustar…fue una broma de lo más inocente…a mi me la repanpimfla que las judías aborten…el “racayu” que lo hagan como quieran y donde quieran…cada ser humano es su Dios y su Demonio...Es su universo…Cuando un ser humano necesita ayuda de otro ¿eh que le dicen, tu te lo has buscado?...¿pues?... ¡nada ¡ ya lo he dicho bien claro en mis escritos …¡quien sea inteligente sabrá entenderlo! ¡Solo el hipócrita  mira hacia otro lado!  ¡Benditos todos los seres de este planeta!... ¡porque todos somos seres imperfectos a Dios gracias! ¡Y en esa dolorosa imperfección somos capaces de sobrevivir!.... ¡ole! Y ¡ole!… anda se había perdido  el Word y entrado la Pág. de alcázar y veo  que Ángel me ha escrito algo que me llena el alma… ¡Ángel! Eso es lo que busca esta peregrina del amor…mimitos…mimitos… ¿Por qué no eres mi hermano!... ¿porque no tengo la suerte de que lo seas, aunque no me gusten las alubias?...¡sabes tocarme el alma!...¡yo creía que éramos seres invisibles a los españoles de alcázar!... ¡Dios!  ¡Que dolor mas amargo y dulce siento ahora!...con cuatro reales he tenido siempre unas casas muy bonitas (no lujosas) ¡bonitas!... ¡en todas partes tengo rosas…para que las vea mama! en el facebook la tengo enterita  ahí es donde Merceditas se fijó… NO LA PUSE PARA PRESUMIR DE CASA, solo lo hago para que se vea mi trabajo como decoradora… querido mío ¡.soy un genio en decorar con poco dinero! La vida me ha dado el don de no rendirme y de no esperar a que nadie me sacase las castañas del fuego (a veces no han habido castañas, otras no había fuego) la vida me enseñó el arte de saber vivir de mis manos, un día hace años, cuando yo era una ingenua ama de casa, empecé con el deseo de ser modista...Mi “exsuegra” lo era y yo estaba cansada de que dijesen de mi que era demasiado señorita…así que le dije a Chonin… ¡”MO” compra tela que te voy hacer un traje! La pobre “MO” compró 10 metros de tela creidita de que su hermana Carmiña le haría un precioso traje… Carmiña cortaba y cortaba, pero nada de nada… al final le dije ¿te conformas con una falda? Se conformó, pero ¡ni eso!... pasó el tiempo...Hoy Carmiña es conocida por sus manos mágicas…diseña y confecciona, restaura, tapiza, taladra, sierra, pinta, decora… (Si hay alguien de Gran Canaria, por aquí…que sepa que en la playa del ingles avda  Tirajana hay un bloque de140 apartamentos que se llama   PLAYA SOL  y otro en  de 90 aptos en  puerto rico que se llama  ahora Casablanca, restaurados y decorados por mi, yo solita luchando con una plantilla de 100 hombres que me odiaban por ser mujer  y darle ordenes ...En fin…¡  pero sigue sin saber cocinar demasiado!…  ¡Ángeeeeel¡…¡que soy tu pequeñaaaaa!
¡Ya no me puedes quitar el titulo!... ¡vale! ¡Me comeré tus alubias!....mil besos bellos mas sinceros que nunca y mil gracias por estar ahí… tu hermanita pequeñita Carmiña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario