sábado, 10 de marzo de 2012

CANSANCIO DEL ALMA



Cansancio del alma:

Qué puedo decir en este momento… ¡que el pánico está dentro de mí!,
¡que tengo ganas de huir lejos de todo!... ¡que esto no es vivir!
 Hoy me siento como el caballo en la cuadra, mira la pradera verde...
¡sus ojos lloran!... ¡quiere galopar por su pradera amada!...ve con
impotencia la puerta cerrada... sus lagrimas son dos perlas de
melancolía... lo mejor es rendirse a su tristeza......¡¡su dolor le
ahoga el alma!!.......cierra sus ojos...
Se tumba en el heno...cansado, muy cansado....
¡Quiere soñar con su pradera!... ¡con un mundo de fidelidades!... ¡de hermandades y honores!
¡De tantas cosas!...praderas verdes....riachuelos…
! Riachuelos de agua clara!.... ¡corazones transparentes!.....
¡Florerillas de la infancia!
¡Caballo!..Noble anima....leal hasta el suicidio....Orgullo de
raza,...amante de la libertad el alma
¿dónde...dónde estas mi pradera amada?... ¡Melancolía!..¿Por qué
te apoderas de mí?... ¿No ves, que estoy cansado?... ¿qué tengo
miedo del propio miedo?....
La luna me mira ,me tiende su mano de plata....me labra un puente ,de
escaleras largas!, subo en silencio ...Con alma cansada....¡me
abraza la luna!...¡me mima!...¡me mece!....¡me sonríe....¡me
canta!...
Entorno mis ojos...ya no temo nada.....
..Gaviotas de alas doradas, recogen mis lágrimas.....
¡Mi luna sonríe!... ¡la emoción la embriaga!...,
¡Todo el universo canta una sonata!.... al pobre caballo...Qué por fin descansa…
                                                          ¡Calcetinescaidos...y un alma cansada!


Carmen talbo lopez /2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario