sábado, 10 de marzo de 2012

SENTIMIENTOS DE UNA AMADA



No es a mi pensé....sintiendo a mi dulce y tierno amor!..Nº, no puedo creerlo... ¿Estoy en el sueño de Nirvana?... ¡Sí! , ¡Sí!... ¡es a ti!... ¡te quiere!... ¿me quiere?... ¿como es posible tanto amor?... ¿tanta felicidad?...
¡Me quiere!.. ¡Me quiere! ¡Dice que soy su dama!..
¡Tengo ganas de reír, de cantar!... ¡Soy otra vez gaviota de alas doradas!...          
¡Poco tiempo y tan intenso!...   ¡Y te quiero tanto!
¡Mi sauce!... ¡mi lago!... ¡mi puesta de sol!... ¡amanecer mirándote!
Tienes la belleza interior...la que más dura... ¡la que a mi me llega al alma!..
¡la que es capaz de hacer milagros!...¡esa belleza tan intima!...
            ¡Quizás!... ¡quizás me decía siempre, quizás! algún dia, en algún lugar, encontraré lo que me falta en el amor...ese amor suave...amor de risas...amor de miradas...amor de silencios... ¡amor de todas las cosas y sentimientos!...y... ¿porqué siempre amor?...soy así, lo demás… ¡luego!...
¿Como podría vivir sin el?...si para mi el amor es...eso... ¡amor!... ¡Que dulzura!  ¡Qué sensación tan sublime! ¡Que liberación del dolor!... ¡qué danzar de sentimientos!
¡Ahora, así enamorada, quiero parar el tiempo!... ¡es mí tiempo!... ¡siento tanto, tanto amor!  ¡Es tanto ,tanto ...¡Señor!  ¡Lo quiero tanto!...¿Ves Señor como lo quiero?...¡comparto con el la luz de día!...¡la oscuridad de la noche! ¿Esto es tu regalo en el epilogo de mi vida?... ¡lo sé! ....no, nó ha sido casualidad... ¿es la compensación a tanto dolor? ¿Es la reencarnación de tu bondad?... ¿me merezco tanto Señor?... ¡sóplale a la niebla cuando el viaja!... ¡prohíbele a la tormenta que se le acerque! Pon Señor pétalos de rosas a los lados de la carretera, para que el aire se engalane con dulce aroma a su pasar, y le susurre al oído dulces palabras de amor y bienvenida…
 ¡Como te doy las gracias Señor!...                    Calcetinescaidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario