domingo, 11 de marzo de 2012

SUEÑOS DE UNA NIÑA MUJER


Deja que me siente a tu lado....siente mi mano en la tuya, uuuummmm   ...! Así de calido y suave es mi amor por t ¡!  ¡No, no te confundas!.... ¡soy yo!   ¡Sí!  ¡Soy yo!... ¡tu amiga!... ¡qué susto! ¡Pensé que ya no te acordabas  de lo mucho que te  quiero!... Hoy es dulce mi canto y quería compartirlo contigo..¡.mira la luna, pon la mejilla, sentirás mi calido beso de amor por ti!... ¡entorna tus   ojos, mándame tu amor......¡.créeme lo sentiré, si me lo mandas!...soy gaviota herida pero ,mi amor por ti está intacto...tengo los calcetines sucios de barro... quiero jugar contigo....estoy  en el campo de las flores mas bellas...¡de piedras de colores!...de  conejitos  cómplices de nuestros juegos ....¡.ven! ¡Dame  tu mano...danza conmigo! ¡Siente la música en tu alma!... ¡eres capaz de escoger con acierto...¡Si ,lo se! ...¡tu también tienes fantasía!... ¡también tus calcetines están bajos!..¡Somos un desastre perfecto!... ¡por eso somos seres unidos por el lazo del amor!...¡ la pradera se nos hace pequeña....¡ven ,échate en la hierba!...¡ siente la tierra en tu espalda y piensa en la inmensidad del cielo!...¡cierra los ojos y piensa en nuestras  manos! ...¡estamos a punto de despegar!... ¡anda vamos!..¡No me aprietes tan fuerte la mano! (perdón, el ala)   ¡estamos volando!... ¡cierra tus ojos físicos (que tendrás vertigooooo) ¡mira con los ojos del alma!... ¡mira como se ve la pradera!... ¡estamos ahí, con las manos apretadas!...y el ansia  de la ilusión en el corazón!!! ¿Ves que bello es soñar?...
Cada día dejo un espacio para mis sueños... ¡siempre te tengo en el!...Si pierdo mi amor por ti y mis sueños ¿que me queda?... ¿querrás soñar de vez encuando conmigo?  ¡Tengo la paz en mi alma   en este momento, porque mi deseo se ha cumplido!...el de decir lo mucho que te quiero.....el de dejar fluir mi impulso sin miedo a ser ridícula...el de soñar contigo  desde mi niñez...el de darte mi amor sin esperar nada... (Bueno solo si quieres volar conmigo)...en este impulso mío de escribirte estas cosas... ¡hay mucho! ¿De que?  cada uno tiene su "de que"...estoy mas cerca del final que del principio....pero si me dijese DIOS..."pide un deseo ,para tu próxima reencarnación "le diría ""ser tan amada como he sido   y teneros de amigos y a mis HIJOS...gracias por quererme...gracias por hacerme sentir persona ,gracias  por ser mis amigos...ahora estoy en medio del bosque y tengo miedo ,me siento pequeña ....pero pienso en que aun estando lejos   vendréis a por mi  ,y me acurruco debajo del árbol...los pájaros me tapan con sus hojas ... me quedo dormida .........................os quierooo
                                                                                       calcetinescaidos-Carmiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario