domingo, 27 de mayo de 2012

UNOS CUANTOS PENSAMIENTOS Y SENTIRES

San Andreu de LLevaneres 2008 Solo se que es un regalo, poder contemplar desde mi paz...la paz de estas imágenes su luz, su serenidad, La armonía del ser.....Del estar dentro de uno mismo......de sentir todo en el en el "yo" quizás os suenen mis palabras a "rollete"...pero tan solo dejar de lado la parte frívola del día a día, y recrearos en cada gesto....en cada luz.... en cada mensaje de ,cada foto.....y captar su esencia!.....¡no siempre tiene que ser todo en la vida, superficial!...si empleas el amor...la sutileza.....el deseo de comulgar con la paz del alma ..... Esa paz, genera amor....y ese amor se transmite a los demás...ese amor que todos desean y se ríen de el a la vez .......OH! sí hubiese un medicamento para generar amor!... ¡todas las farmacias formarían cola! ¡Mas lo tenemos, dentro de nosotros mismos!....¡ah! pero no somos capaces de valorar ese amor.... nos lo dan ...y nos reímos de el....lo despreciamos ....cuando nó lo tenemos ...lo añoraos y lo mendigamos… Si le dices a un amigo....te amo...te quiero.... ¡ala! te lo quieres ""ligar"" si se lo dices a una amiga o eres"" les"" ó como amiga quieres algo de ella....pero pensar...en el amor x amor.....Nó lo hacemos... Duele...¡sí!... duele ...y uno ...¡no sabe que hacer!...yo creo que voy a seguir siendo yo.... y si se ríe alguien de mi ....¡no me importa! ... ¡amo!=soy Carmen.... ¡amo!= soy humana....... ¡amaré siempre! ....a todo y a todos… ¡Porque el amor es mi vida! ¡Os amo! …Y a ti mi hombre de amor, te amaré siempre, aunque cambies de piel, ¡porque amo en ti mi forma de amar! ----------------------------------------- 27/3/2008 S.A. de LLevaneres Yo escribo sin orden ,ni control.........soy del aire que respiro .......amo al amor y aun en el desamor sigo amando......no ...no soy ..."masoca" no me gusta esta palabra Veras... ¿como puedo borrar en mi desamor, los momentos de tanto amor?... ¿ves?................. Cuando amo .......mi alma se engalana de dulces aromas ........se llena de múltiples colores de sentimientos......el universo esta relajado......mi ángel ,canta las mas sutiles odas !............. ¡Siento el deseo del amor por todo! ....así nunca se termina......ahora mismo pasa toda confiada por mi despacho, una minúscula hormiga......el sol me acaricia con sus rayos....hay tres clases de pájaros.....uno muy pequeñito blanco y gris ,muy menudo, corre mucho.......otro muy pequeñín también ,pero con una crestita, este canta muy rápido .......hay mis amados petirrojos,.....los mirlos ¡que regalo! un poco pesaditas las tórtolas .........y las que me parten de risa ,las urracas .....¡son más frescas y descaradas!............ Todo esto me está siendo regalado ....así ,sin mas !......como puedo yo matar a la hormiga, que se pasea toda confiada por enorme escritorio ,para ella?....... Si los demás me dan tanto! ....¿porque le tengo que negar un milímetro de mi escritorio?.................. ¡Amor! ¡Qué palabra tan corta! y es el milagro mas grande........ Yo os amo ......porque soy hormiga ....soy pájaro ......soy aire ....soy agua....soy aire ....soy un ser que nació para el amor y del amor........yen la pradera de mi alma solo hay...ecos, colores y olores, de amor........................ .......................y a ti ,que me estás leyendo, te hago participe de mis sentimientos ... Te doy mi amor, ¡siénteme en ti!.... ¡es tan fácil amar! ¡Es tan gratificante! .......................mil besos bellos.....y una brisa de aromas de sentimientos calcetinescaidos -Carmiña ------------------------------------------- Cuando deseo dejar de participar recibo un escrito así: "Carmiña..... !!!!Cómo veo que te pareces a mi, un montón!!!!.......... He leído tu otro mensaje en Laraichssssssssss............. Y digo yo esto me suena a algo ya hecho por mi, en alguna ocasión.............. Tú no te vas a ir a ningún sitio, nada más que allí donde tú quieras estar............ Y no creo que nos vayas a dejar huérfanas de esa espontaneidad tuya...... que tanta falta hace en la vida..........No se puede estar encorsetado...... porque se deja de ser libre.....Y la libertad nos la dieron al nacer...... Si tu no hieres a nadie con esa forma tuya de ser, eres exquisita............. ¿porque nos abandonas?........... Eso lo hice yo una vezzzz............... toda muy seria, me emocioné de las palabras que puse..... Porque me lo estaba creyendo,...... pero se trataba de una inocentada... era el primer día de los Inocentes, que pasábamos en la página........ Ese día descubrí como me querían..... Incluso me llamaron por teléfono........ Hoy reconozco, que después me sentí mal........... Solo era una broma.. L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario