miércoles, 23 de mayo de 2012

SOBRE LA PREGUNTA DE CADA DÍA EN EL FACEBOOK

Siempre la misma pregunta y yo siempre así de “respondona”… Pero vamos a dar gusto al facebook con su siempre monótona pregunta. ¡Como diga lo que realmente pienso mis amadas censurotas que andan por ahí, sacaran las tijeras de dientes bulímicos con ansias de recortes (dadada…solo hipocresía y cobardía) pero es lo que se lleva .yo “demodé”! ………….. ¿Que diga lo que pienso? ¡Pienso que estoy aturdida aun por recibir mis mensajes de buenos días de los seres que amo!... ¡quien se pique es porque ha comido una cabezota de ajos! ¡Cuesta tan poco alegrar el alma de los seres! Un hombre se acerca para xxx, una amiga por un favor, el amigo; iden de iden, los hijos; cuando están fanes y descangallados, ah! Si! entonces vienen a que le cosas sus rotos, entran como torbellinos en tu espacio sin preguntar al coordinado de vuelo si pueden aterrizar, ocupan la pista de tus sentires, obligándote a que la nave de estos quede en un angar oxidándose. ¡Para ellos eres una diosa! ¡Una diosa no tiene problemas! Un día de esos que te sientes con deseos de ser tu misma, te miras al espejo y dices” no soy del inserso, mis sentires no tienen fecha de caducidad! Soy nave que vuela, le pones tres en uno, la sacas del angar y exiges pista libre, el controlador atónito, ve que la nave rueda por pista toda majestuosa y con los motores muy bien puestos. Nada la detiene, abajo quedan las pistas, los atónitos, ella sabe que el cielo es suyo, ve todo desde lo alto de sus sentires, sonríe, danza entre las nubes, es libre, pueden rugir sus motores al compás del sentimiento. Cuando ya no quede nada de combustible en sus depósitos, será su momento de ir al desguace en silencio… sumisa y con dulce mirada, sonriendo en su monologo, dirá: ¡por amar,¡todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario