sábado, 26 de mayo de 2012

25/12/2008..EL AMOR POR LOS AMIGOS ES...

........es tan relajado y tierno como el canto de un pájaro ....perdido allá en el horizonte de los sentimientos ........con los deseos de volar hacia vosotros y compartí el canto de la vida.....dejando de lado las lagrimas de la decepción..........deseo tanto ...tanto que alcancéis las metas de vuestras ilusiones!!!!......en ese deseo me integro a la plegaria del cosmos y que ellos os traigan partículas de estrellas y en cada una una nota d amor y paz........ En este momento estoy dando a luz....después de una gestación de amor y melancolía..... ¿Es bueno? .... ¿es malo?...no lo se...nunca me lo planteo....escribo (hablo)...con el alma en lis dedos y como cómplice este laptop...... ¿patética? ...¿y?..... ¡Que mas da!...solo lanzo mis sentires al viento....y el me permite como nube privilegiada acariciar las simas de las montañas de vuestro ser....aun en la lejanía de mi silencio estoy cerca de vuestro ser..... Prolongaría este "monologo"" de mi alma insaciada por dar mi sentir...pero no temas...os dejo con mis mil besos bellos y la dulce caricia de mi amor de amistad por todos..... Carmiña calcetinescaidos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario