jueves, 3 de mayo de 2012



                                ¡ES TAN BONITO Y BIEN COMPUESTO.... GRACIAS MI ESMERALDA QUERIDA!


A los que me escribís en el facebook, en mi site, en mi correo, a los que llamáis a mi tf. A todos las/los que por una razón sincera de sentimientos estoy en vuestro corazón, os deseo toda la paz de los bellos sentires que necesitáis para ser felices y os doy las gracias por vuestro sentir hacia mi.Os prometo que cuando mis dedos van jacarandosos por este teclado como los embajadores de mi corazón, es por que saben en que teclas deben “picar” para deciros lo que siento en este momento, si soy cursi o ridícula ,en verdad no me importa, soy lo que soy, no puedo ser de otra forma, nací así y a esta edad ya es difícil cambiar. Aunque no entre a escribir, leo todo lo que ponéis por todos estos lares… >Soy una peregrina del amor, de la amistad, de todo lo que puede dejar mi alma llena de paz…así pues recibir este escrito como una muestra de mi amor de amistad por vosotros…
El día que yo deje este cuerpo, me gustaría que plantasen rosales en la tierra que cubra este, así seré útil al mundo abonando esos rosales para que den rosas perfumadas de mi amor hacia los demás, no es uno de mis melodramas, es uno más de mis sentires:quizás estoy un poco cansada de luchar, deseo paz,esa paz completa ,donde no tienes ruidos de asperezas, dolores de injusticias, donde no existe el tengo y si el soy.en fin os dejo ,pues ya me estoy poniendo “smuni” y no se trata de poneros a vosotros ..os quiero y os digo “cada segundo vivido es pasado, cada segundo por vivir es futuro”,no es mía esta frase es de calcetinescaidos ,otra locuela como yo, mil besos bellos y mil gracias por tenerme en vuestro pensamiento.Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario