jueves, 10 de mayo de 2012

UN SÁBADO , UNA ROSA BLANCA ,UN BAILE

Mañana es sábado, me gustaría recibir una llamada, de esas que a mi me gustan tanto, una llamada de sorpresa, de deseo de hacerla por que si, de no compromiso, de no después de la cita a ver que “ocurre” que yo sintiese del otro lado del tf. Una voz varonil que me dijese sin mas a las te vengo a buscar ,iremos a dar una vuela y luego a "bailar” ¡Dios¡ ¿Cuánto tiempo hace que un hombre me coge por la cintura ,me atrae hacia el ,con decisión y la justa presión para sentir su cálida fuerza y su protección en los pasos? ¡Hace siglos que no se lo que es bailar con un galán!, unas veces por pereza a salir, otras por que cuando iba, solo veía a señores que deseaban frotar tu cuerpo contra el suyo, olvidando lo mágico del baile, bailaba sola, tengo el recuerdo de ello como algo ensoñador, romántico… Me viene a la memoria la estampa de una pareja en la boda de mi hija .los envidié, pero con esa envidia sana, ¡bailaban tan bien! Los contemplaba con verdadera dulzura y admiración, unas veces sus pasos eran sensuales para dar prioridad al arte de la danza. A mi me encanta bailar de todos los modos, lento apretadito, suelto e insinuante ya no sé si sabría dejarme dirigir por un galán, acostumbrada a llevar las riendas de mi vida, En una ocasión , dije en una reunión de mujeres en Girona a mi me gusta que sea el hombre el que mande en mi, que el sea mi guía, pero yo con mi navaja en la liga, mi hombre ,es mi hombre” uf la que me liaron, yo solo quería decir que me gustaba el sistema amoroso de patriarcado, creo que con besitos en la comisura de sus labios mientras te dice las cosas ,haces mas de lo que puedes hacer con el nuevo sistema de¡igualdad!...si. si, lo de igualdad está bien, pero creo que es en mi caso, para la fidelidad, placeres mutuos, reconocimiento de los valores de la función de la mujer en la casa, que  es un ser ,como las navajas multiusos , que se merece un sueldo o una recompensa de su compañero, ella tiene derecho a ser amada, darle esa libertad que no es libertinaje. La antigua usanza, era mejor que la de ahora, no es menester decir “si mi amo” no es necesario una sumisión despiadada... Para mi lo ideal es una formula donde ambos tengan a bien cumplir con unos pactos implantados por ellos mismos, ¡no por la sociedad! ¡Nada es igual para todos! Creo que la pareja es una sociedad, donde es importante leer la letra menuda del contrato! Yo creo que si uno falla, ya no tiene derecho a pedir al otro que cumpla con lo pactada en el contrato. Pero bueno, mira tú del deseo de bailar a donde he ido a parar, me quedaré como siempre delante del ordenador, con la música en mis cascos, acariciando el teclado. Dejando libertad a mis sentires, con un tf mudo, sin mi galán, su rosa blanca en la mano, su perfume, (mira que me encantan los hombres perfumados) esos hombres que se acercan a ti con el respeto en su lenguaje de limpieza. Me quedare en casa con la sumisión de no desear salir por salir con cualquiera, no eso no va conmigo, prefiero una velada de añoranza, componiendo mis sueños en las danzas de mi alma, me acompañaré co una copa de vino( en copa, en baso no sabe igual)la música de jane siberry “calling all Angels” y escribiendo mis monólogos interminables… y tu amor de mi imaginación, estarás presente en cada poro de mi piel acompañando mis escalofríos huérfanos de tu presencia…Me dijo un señor, creo que fue ayer “que yo seria capaz de amar a dos a la vez” creo que lo entendí así,¡ no. no podría aunque quisiera! ¡Doy tanto en el amor que no me queda esencia para nadie más! Creo que soy de las que canso, amo después de amar, mimo después mimar, el deseo de amar no se termina nunca, el otro dura un soplo… menos que mis propósitos de escribir con puntos acentos y comas… bueno ya no deseo decir mas , soy así ,cunado mis dedos no están en armonía con mis sentires y el teclado , es el momento de parar……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario