sábado, 12 de mayo de 2012

ALMOHADA VACIA

¡Buenos días amor! ¿Carmen.amor? ¿tu dices eso? ¡si! ¡a ese amor que está es mi mente, en mi alma,en mis sentires y esta mañana no estaba en mi almohada! ¡sé que está en alguna parte del universo, se que moriré en sus brazos amándole!....el vendrá a mi en su momento, no importa el tiempo, ¡lo hará! la almohada estaba vacía ¡si! pero olvidé deciros que no de mis sentires! y me voy a mi Blogger "mis sentires" a continuar con ellos ...mil besos bellos desde ellos a vosotros +++++++++++++++……………………. http://youtu.be/v9aMcBs7hyk ESTA ES PARA TI HOMBRE DE MIS TINIEBLAS….en ellas te amo, en ellas te busco, en ellas he aprendido a esperarte… Te siento en mi, reposas tus sentires enlazados con los míos aun en nuestras distancias nos amamos sin vernos… nos sabemos cómplices de nuestros deseos… ¡Amor .mi dulce amor! …¡déjame dibujar con mis labios poesías en tu cuerpo! …¡deja que te ame después de amarte! … ¡deja que exista en ti después de mi existencia!... El escrito de arriba es como sin control empecé a escribir en mi Facebook, salí pitando, solo deseaba dar los buenos días, con esta canción, pero los sonidos de tu ausencia hacían de mi una explosión de sentires, ¡no, no! estabas en mi almohada, estiré mi mano perezosa, acaricié la almohada con mi mano tímida, como raya deslizando se por el fondo de los mares, como peregrina del amor ,ese amor que está en la posada de mi alma , ahí tengo para ti una alcoba calida, un aroma de amor, unos ecos de gemidos… y no estabas en mi almohada! ¡Vendrás! ¡Lo sé! ¡Que importa el tiempo! ¡Si un minuto de amarte, es un placer eterno!... ¿como lo sé, todos estos sentires? ¡Es fácil! ¡El sentir así, está dentro de mí! ¡Tu solo darás forma al cuerpo! ¡Yo hablaré con tus sentidos! ¡Aprenderás a amarme! ¡Si!... ¡sabes que deseas ser amado así!... ¡mi cuerpo no es joven!... ¡no es bello!... ha envejecido esperándote, pero amor el tuyo también, a mi no me importa, solo quiero tus sentires, ver como tiemblas al acariciarte, como esperas impaciente mas de mi, como te entregas al juego de las pasiones embriagado por tu ansia de amarme, pero hoy no estabas en mi almohada… ¡y te quise tanto!...¡que bello es amar! ¡aun en la distancia! ¡aun en la penumbra de los dolores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario