sábado, 26 de mayo de 2012

UNA VEZ... A UN AMIGO

Enviado: 21/05/2008 16:41 Amado, tierno y romántico “Amigo"...Eres ser, de los que en su sencillez de espíritu...se te puede amar ...Yo soy un ser... ¿raro?...¡bueno! pero, soy un ser! Querido mío en la madrugada...en esa intimidad...donde comulgas de ti mimo...Es ahí donde sin nada que te interrumpa ese silencio tan lleno de ecos dulces y amargos! ¡es ahí donde ...la pluma de mi océano siente la paz y el placer de no haber sido hundida! ...y me recreo entre valses de recuerdos y danzo con ellos ...a veces un vals pasa a ser una danza desgarrada ...pero....rápido paso a la sala de los valses y de mis lagrimas hago un colar de diamantes...y de mis dolores!...recuerdos de amor y caricias...de besos...de frases hermosas...de mis amantes ...de mis hijos ...de mis amigos...hermanas...padres ...y con todo ello me con_ fecciono un hermoso vestido de amor!...y danzo...danzo...danzo...hasta quedarme dormida.... Como veras amado mío.... todos somos seres en momentos de la madrugada...cada uno a su modo ...en su sentir....en su recuerdo... No ¡no eres pesado! ¡Eres un ser magnifico! y muy sincero ¡amante del amor y la amistad! ¡Yo te quiero! Me siento muy privilegiada, de que quieras ser mi amigo... ¡Amor sigue en tus noches y alguna vez...invítame a un vals! Un vals de sentires, de danzas por las praderas del alma, decirte amor, es decirte amigo del alma, ese amigo que todos deseamos cuando estamos huérfanos de amor, amor amor… ¡Dios! ¡Que palabra tan corta y cuantos sentires encierra! ......... ..........................................................tu amiga eterna carmiña........calcetinescaidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario