domingo, 10 de junio de 2012

Son tantos mis sentires y sus vibraciones, no se bien por donde comenzar, solo se que me siento muy satisfecha de ser como soy...He recibido en estos días llamadas de las mas variopintas; para tomar “el cafetito”… para llorarme el desespero del desamor, para consultarme de finanzas, para preguntarme si a su mujer le gusta tal cosa, para pedirme que ya que no quiero una relación de matrimonio, al menos seamos amigos con un poquito de derecho, eso si ha sido prudente “un poquito” y muchas mas que prefiero no mencionar…de lo mío ya ni lo cuento, es de Almodóvar…prefiero hacer meditación o irme a casa de un amigo cuando me entra la asfixia de la “no comprendo” … Tengo la suerte de que mi auto psicoanálisis, me ha llevado a una conclusión, que siempre me ha salvado del desamor, siempre me he dicho “Carmen, tu amas tu forma de amar, en el que tienes delante, el protagonista es “tus sentires” tu haces la historia, sin tus sentires no hay tal, ventajas para el partner de la historia? Mientras el me ame tendrá todos mis sentires y seducción a su alcance, yo amo el amor, la forma de amar, no al envoltorio, voy mas allá, vivo la historia que deseo vivir, ¿Cuál?…. ¡Anda! …¡pues una historia de amor! ¡Pasión! ¡Romanticismo! ¡Respeto! ¡Entrega! ¡Sacrificio! ¡Amor por amor! ¡Amistad! ¡Admiración mutua! ¡Todo! A mi no me van esos jueguecitos de muchas señoras amas de casa que como no les dan algo que esperan, pues ¡ala! Te doy la espalda y sin sexo hoy…. Eso es amor o intercambio de… Puti casera, diría yo, ”si no me das no te doy” …. Por otra banda los maridos, que son mas pute…os que Rascayu o los otros que les encanta que los desprecie la mujer y los maltrate ( a ellos también les pasa) Viendo todos estos panoramas, es normal que yo desee vivir la historia de amor a mi forma de amar, soy todo amor, sumisión fantasía, hago que el hombre a mi lado crezca…pero ojito con decepcionarme, soy nenúfar en día gris… Amar es fácil. Solo hay que dar amor y recibirlo, un amor que nos llene los sentidos del cuerpo y del alma… Escribo así….por que me ha dolido sentir hoy a varias personas sufrir por amor… ¿será verdad que es mejor ser frívola? O tener solamente uno o varios amantes como el pps que me ha mandado con indirecta un amigo mío? ¡Puede ser divertido! Vivir varias historias cargadas de fantasía simultáneamente! En fin….duele ver a los demás sufrir por el deseo de amar………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario