jueves, 21 de junio de 2012

ME PREGUNTARON HOY......

 
 
 
 
¿Que es el sentimiento para ti?... me preguntaron hoy...me sorprendió la pregunta !....¿el sentimiento?...guarde silencio por unos segundos ...."El sentimiento”...
.....¡El sentimiento! es para mi, tremendamente complejo... el mío es.... ¿como es?.... es,..... ¡Es una danza de amor con estrellas y luceros!!...... ¡un sentir con la mirada!.....un temblar con su recuerdo....es.... ¡la fragancia de una rosa!... es.... ¡unos ojos inocentes! .....¡la mirada de una anciana!....es....esa flor chiquitita... ¡pero tan completa! ....es.... ¡es la propia vida!, ¡con sus alegrías y sus sufrimientos! es....¡eres tú, que me lees! es ....¡soy yo que te tengo!.........somos nosotros,somos esencia y sentimiento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario