jueves, 21 de junio de 2012

QUISE AMAR Y SER AMADA...........





Gracias por un rato de luz...Quise amar y ser amada….intentando que vieras en mi; la persona primero y luego la mujer…… ¡no sé hacerlo de otra manera!....creo que se como satisfacer al hombre….siento placer al hacerlo…pero sé y lo tengo bien claro, que  solo lo hare si siento algo….¡¡ en estos momentos siento!!....¡¡siento algo muy importante!!....es bueno...Es dulce… que me da alegría y tristeza a la vez...porque siento nostalgia de la distancia…de no poder tener tu piel en mi piel…..pero en esa nostalgia hay ternura…
Quizás mi gran defecto sea el desear pulir la relación para que esta sea lo más perfecta posible…..siempre digo lo mismo “no soy un ser común” pero con esto quiero decir..que soy consciente de mi forma de ser …todos piden sinceridad …pero cuando uno lo es …molesta ! confundimos el deseo de lo que uno siente y desea que el otro lo sepa …con el “siempre deseas discutir”…quizás sea porque  la persona contraria ,no es tan clara y le molesta que uno ,no piense igual que el …pero ,es el momento de abrir el dialogo y de con plena calma ,hacerse entender, se habla ,se comparte y aclarado todo ,se cierra el tema ..es la única forma de que no te digan…” sierre estas  a cada hora con lo mismo” …eso es humillante y cruel…lo único que se consigue con esta frase es; que  la persona que dice lo que siente ,se sienta fatal y su único camino es : dejar de sentir confianza en la relación …sentirá que ambos no van por el mismo camino! si  ella insistió  en el tema ,fue  por que tenia las dudas en su alma y al hablar solo tuvo por respuesta …más dolor ….
…………….Si mi gran defecto es: no ser común….estoy fuera del contenido racional de los demás….eso me hace sentirme sola…amo al ser con locura…lo amo por ser un ser…y de él aprendo cada día!....pero aun así…voy sola por la vida…
…..Creí una vez más ….que podría darlo todo por amor ...mi cariño, mí  ternura, mi pasión , mi apoyo ,  ¡mi todo!........llenar mis manos de amor ,de ese amor que queda en lo eterno…fui una incauta! ..Creía entre tantas cosas, que el amor  no tenia edades…que era viejo como  el tiempo y el ¿tiempo es eterno!
Lo escribo todo a “carretilla”  porque es la única forma que tengo de “sacar” de mi alma lo que hay en  ella… … no cogí la rosa y  ya siento sus espinas…. ¡qué ilusa romántica!..¿Cómo puedo  pretender vivir en este mundo, sin sentir las  espinas?... ¿cómo puedo ser tan ilusa?.....
Me sentí a tu lado, ¡una mujer entera!...llena de vida!...comprendí que podía dar!...¡Bueno!.... ¡siempre queda lo dulce!...para mitigar lo amargo…pero duele ...Duele mucho…y no sé cómo  voy a encasillar esta “pieza” de mi vida en el “puzzle” de mis recuerdos… ¿ves? Soy ridícula para tu especie….
Me viene a la memoria, los chicos de mi pubertad….eran  seis ó siete años mayores que yo…los veía en los “guateques” de unas “maneras” que yo no comprendía…me sentía tonta e inocente...Me daba odio ver como ver como se desenvolvían con tanta libertad….me dolía el alma….a veces me hacían una gracia, me ponía colorada...Eres tremendo…. En diferentes causas, pero me siento igual…pido explicaciones a mis dudas y me dicen que siempre igual con el mismo tostón…. “a toda hora estas igual, cojones!!..... En ese momento sentí un dolor inmenso y una injusticia...Solo quería compartir mi sentir….dialogar con mis deseos de saber cómo está tu  sentir hacia mi….y ni siquiera te preguntas ¿Por qué insiste tanto con el mismo tema?.... ¿será que yo no soy capaz de decirle lo que pienso y siento? ¿Qué es ella para mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario