jueves, 21 de junio de 2012

HACE TIEMPO LO ESCRIBÍ Y COMO TE GUSTA LO PONGO AQUÍ





GUASONA.INPACIENTE..FOTOS NO!.MORROS Y POR ULTIMO  CALCETINESCAIDOS ,ES EL RESULTADO.

Mi pasión por vosotros seres queridos, es algo tierno, es dulce como el amor, alegre como campanas al viento, es deseos!!! Si .ssssssssí deseos de muchas cosas, de teneros a mi lado, de reír con vosotra-os......A los tristes daros mi canto de alegría,...muecas, muecas  o un chiste de los míos donde te ríes de mis tonterías porque el chiste es malísimo.......veras como no estas triste y que conste que ,esto es para las que aquí reflejáis tristeza.............
...querida criatura que estas tristes... ¡Recoge tus lágrimas  y deja que haga perlas de ellas! ...DEJA QUE SE LAS OFREZCA A MIS ORFEBRES..........deja que hagan  una joya precisa para engalanar tu cuello, deja  que te las devuelva con un mensaje de amor por ti…
Tus lagrimas son de dulce miel para el pájaro eterno...... ¡siente el amor de todos! ........¡no estas sola-lo!.......... ¡estamos todos aquí! .....¡amándote!!!!!!!
                    Antes  de, Chopra, Weiss...etc. ¡La mitad tenia miedo a decir!... ¡hoy es fácil.....¡estamos en el cambio del yo! ....
 Se entiende que el amor es sentimiento, no deseo,   es amistad,..No ra ra!.... ¡El amor para mi! Es... mi música…mis dedos en el teclado acariciándolo en cada letra y en esa caricia....
Mandar todo mi sentimiento a los demás… ¡Mi alma, como un milagro se expande por el universo con deseos de amor hacia todo!... ¡es dulce!..¡es sutil!...¡en ese momento mágico!..-¡¡Es mi momento con el todo!.........
 ¡Inténtalo!... pones los cascos en tus delicadas orejitas......luz tenue....el CD de Loreena McKenitt  (the book of secretts) el 7 y el 8..........
Deja caer tus dedos lentamente sobre el teclado (como lo hace el pez raya al descansar en el fondo del mar)   y siente como el teclado es parte de ti, es parte de todos y que a todos puedes darle tu racioncita de amor... ¡de esperanza!... ¡de no soledad!...¡de tantas cosas!... ¡Siénteme en este momento!  ....¡yo estoy haciendo lo mismo por ti! ..........¡quiero amarte! ,¡quiero que me ames!,,,,¡no quiero que estés sola/o!...¡no quiero estar sola!...Solo y bien lo sabe Dios ,voy a darte mi amor ......Porque  eres un ser de luz .....Porque eres parte de mi…Porque soy parte de ti.... ¡NO estéis tristes! ..... ¡A ver esa carita tan linda!... mira y ríe por debajo de la nariz!

                                                                                                                 Calcetinescaidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario