viernes, 19 de julio de 2013

MIRANDO EL ATARDECER...

Estoy sentada en el borde de mi cama…contemplo las nubes que antes eran casi blancas y ahora están grises por la ausencia de sol….quiero encontrar entre ellas tu rostro, pero que rostro te pongo? Acaso se quién eres? Te siento en mis sensaciones, en mil bailes de sentires! Pero ¿Dónde estás? Duele el tallo del alma…no hay huésped en mis emociones….dunas de mil granos adornan mi horizonte….solo el repite y repite mi canción, cada poro de mi piel es un cráter de sueños para recordar…no! No voy a lacrarlos  por cobardía al recuerdo! Todos los momentos de una vida han tenido su lugar y su porque…¡remember me! Solo de los momentos en los que te di el placer de los sentires… Solo en los ecos de las risas que te producían mis tonterías….cuando entraba en las vísceras de tus deseos con mil caricias en mi mirada… http://youtu.be/q6Em1h6gXVU    remember me! En tus mimos, en aquellas noches de solo velas y brisas de amor…


Me preguntan ¿para quién escribes? …. Para quien al leerme sabe de la brisa que respiramos, apagó las velas  con las yemas de mi mano en la suya….escribo para EL…porque  EL es  ayer, hoy y mañana. EL es el sentimiento en los tiempos …. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario