sábado, 6 de abril de 2013

UNA MANTITA DE CUADROS PARA TUS RODILLAS




ESTOY HACIENDO LIMPIEZA A MIS CORREOS LOS GUARDADOS Y LOS QUE NO HE ANULADO POR AQUELLO DE  "YA LO HARÉ " Y HE TENIDO LA SUERTE DE TENER GUARDADOS UNOS CON MI AMIGO QUE LO ES Y LO SERÁ SIEMPRE EN EL ALMA F.A.  ,EL ME CONTÓ MUCHAS COSAS POCO A POCO PARA NO ASUSTARME EN SUS CONFESIONES ¿, CREÍA EL MUY INFANTIL QUE YO ERA UN SER FRÍVOLO QUE SOLO MEDIA LA AMISTAD POR COMO CORRE EL SER HUMANO POR LA SENDA DEL MATERIALISMO? ¿ CREÍA EL MUY FRÁGIL DE ALMA QUE YO LO ERA? NO  , SE QUE NO ,EL MAL ES QUE SOY UN SER QUE AMO A TODO EL MUNDO  Y ESO DA A VECES LUGAR A CONFUSIONES ,ME HE DELEITADO CON SUS ZALAMERÍAS CON SUS ELOGIOS A MI POBRE CARMEN,ELLA ES SU AMIGA Y EL LA VE CON DEMASIADOS BUENOS OJOS! ELLA NO DESEA APARTARSE DE SU AMISTAD Y EL CREE QUE ES MEJOR HACERLO, ELLA VALORA LA AMISTAD POR ENCIMA DE TODO ,EL CREE QUE ESA AMISTAD NO PUEDE SER PORQUE EL ES UN SER LIMITADO....PERO CREO QUE EL PEOR DE LOS LIMITES ES EL QUE DEJA EL ALMA EN UNA SILLA DE RUEDAS Y NO EL CUERPO, ALGO SE HA ESCAPADO DE MI ENTENDIMIENTO,HE REPASADO LOS ESCRITOS Y SOLO HE VISTO UNOS SERES QUE EMPEZABAN A TENER UNA SANA Y BELLA AMISTAD ,NO PUEDE UN SER  DEJAR DE SENTIR AMOR DE AMISTAD POR OTRO SER ,POR EL MERO HECHO DE QUE ESTE NO PUEDA MANIFESTARSE DE OTRA FORMA. YO DESEABA HABLARLE Y SI EL NO PODÍA POR SU LIMITACIÓN SOLO TENIS QUE ESCUCHARME  Y LUEGO CONTESTARME CON SUS ESCRITOS QUE YA ERAN DE MUCHO VALOR  DADO SU ESFUERZO FÍSICO PARA HACERLO ...
SE QUE PUEDE RESULTAR RIDÍCULO ESTE ESCRITO,PERO ES LA ÚNICA FORMA QUE TENGO PARA HACER QUE EL ME SIENTA EN MI AMISTAD ,QUE SEPAS MI BUEN AMIGO QUE GUARDO TUS FOTOS ,TUS CABALLOS ,TUS ROSAS  Y TUS ESCRITOS ,VALORATE Y CUÍDATE , PODRÁN PARALIZAR UN CUERPO,PERO EL ALMA ES LIBRE Y PUEDE VOLAR POR EL UNIVERSO ,TE ESPERO EN ALGUNOS DE MIS SUEÑOS Y DANZAREMOS POR LAS CAMPIÑAS,VOLAREMOS AL ARCOIRIS DE MIL COLORES...YA QUE NO PUEDES DEMASIADO CON EL EJERCICIO , DESPUÉS ME SENTARE EN EL SUELO Y DESCANSARÉ MI CABEZA EN TUS RODILLAS  ,MESARAS MIS CABELLOS MIENTRAS ME CUENTAS ANÉCDOTAS DE TU VIDA.....ESTA AMIGA NO TE OLVIDA Y MENOS SIN RAZÓN ...MIL BESOS BELLOS Y SIGUE LEYÉNDOME...(SI TE DEJAN)  

3 comentarios:

  1. Carmen muchas gracias por tu mantita de cuadros pero ya no me hace falta. Yo tampoco te olvido y jamas lo hare y por supuesto que te he leido casi todo y no tengo nadie que me lo pueda impedir, mi libertad es como la de mi silla que al fin se ha separado de mi carga y mi voz esta muy recuperada...Un gran saludo y te he extrañado como nadie lo puede saber

    ResponderEliminar
  2. No me extrañas tanto! sabes? no entiendo a los seres que se denominan "humanos" te ofrecí mi amistad y porque estabas en una "silla de ruedas" desapareciste...es incomprensible tu actitud! todo en ti ha sido oscuro ,yo soy muy transparente ,tenias mi tf.podias haberme dicho que las cosas ahora te van bien ,me alegro ,ya no necesitas fingir conmigo ,dale saludos a tu pareja .mbb

    ResponderEliminar
  3. Que ridículo es el mentir y tener la cobardía de refugiarse en la mentira. Quien miente se daña a si mismo porque. Cuando se miré al espejo , sólo sentirá el tránsito de los vómitos de su alma en sus sentires! Podrá esconderse de todo , pero no de sí mismo! Me he quedado sin bienes materiales ¡ si! Pero jamás estos me harán estar con nadie por interés ! ¡Vivan los verdaderos sentires!

    ResponderEliminar