miércoles, 9 de enero de 2013

...Y la vida es sueño?

Yo siempre con el cansino, " yo creo" cada vez estoy más convencida que la vida está compuesta de miles sueños, dulces y románticos, entrañables ;de amigos , hijos , familia. terroríficos; Enfermedades, muertes, infidelidades, ruina etc...
Pero el sueño que no es sueño y por ser una realidad tan rara, te parece eso ¡ un sueño, un sueño raro! Te pregunta si lo que te ha pasado fue real o un sueño?
No puede ser que sin comerlo , ni beberlo ,pasen a veces cosas inverosímiles , no lo voy a plasmar por lo menos ahora Aún lo tengo en fase de psicoanálisis ¡por lo retorcido que es! Claro, como era de esperar en mi ¡¡siempre relacionado con los sentimientos !! ¿O no Carmen? Y yo contesto...¡sabiendo la gran importancia que tienen para mi ! ...¡la pregunta sería innecesaria ! ...¡ cómo es posible que se inventen historias tan retorcidas y dormir a pierna suelta? ¿Qué orgasmo de poder les otorga a mezquinos seres , creer que sus mentiras son traes victorias? Sus rostros tienen muchas señales son mentí.... mentí ...mentirillas de Alma sucia ...suelen ser seres mediocre, sin capacidad para ser valientes , siempre van en busca de seres que ellos creen que son más frágiles que ellos, ¡ zas! A parte del chasco que se llevan les queda como recordatorio las señales que mencioné más arriba .
Yo heded unieron hace muchos años que soy muy valiente... Muchos pasé creyendo que no! Pero Claro, eso era cuando era niña y principio de la pubertad... Madure de golpe a los diecisiete ¡ caí al lago de los interrogantes ,ahogandome mil veces y resucitando otras mil! No soy chica "Almodóvar" soy más bien de "Víctor Fleming "
Yo siempre tenía miedo de todo( y aún lo tengo) Per. Eso es lo que hace que uno sea valiente , a pesar del miedo ¡vas hacia adelante! ... ¡Cuantas veces dejamos en nuestros talones , mil cenizas con mil partículas de piel casa una tenía tatuado mil sentires , mil aromas de esperanzas, mil arco iris que salían de tu pecho hacia el vacío! No! No mirabas atrás ! Secabas tus lágrimas , te hacías con ellas un collar y pendientes , así alabas tus plumas con tus "infaltables " perfumes e ibas toda glamourosa hacia el país de los sentires...¡si! ...¡ por qué los míos estaban siempre intactos! ¡La peor tara no está en lo físico , está en el alma !!.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario