viernes, 4 de enero de 2013

y creo que yo estoy mal???


 Y creo que yo estoy mal?... No y mil veces no!... hoy he tenido la suerte de conectar con un ser fantástico que hacia mucho que no nos comunicábamos, me ha venido como anillo al dedo!...
Por otro lado he intentado hacer de mi amistad  una extensión de ella, pero entre tanta patraña y mentiras que nacen de los seres extraños, siempre hay que coger lo bueno de todo, yo cojo  una lección, no dar amistad a quien no sabe quien soy y como soy...¡las mentiras se vuelven como culebras hacia quien las lanza a corazones inocentes!…
Estoy atónita,¡si atónita y a la vez me río como una loquilla!...pues es de Almodóvar las  situaciones que a veces vive uno...¡Tu"mil apodos" me vas a leer muchas veces!... ¡lo se!... porque ya no puedes retractarte de tus enredos y no te queda otra que por morbo leerme...¡a la sombra claro! ...¡y tu Koala!  solo me queda  decirte! “--ponte de caras a la pared, por que yo no deseo verte, tus ojos ya no son cristalinos”... 
 Por  mi forma de escribir, no soy comprendida con la exactitud  que deseo serlo, pero no importa  medio mundo es tergiversado por el otro medio...todo es visto con las dioptrías del alma de cada uno. Amar no es folleteo, amar es mucho más que eso...es el todo y solo se puede pretender ser amado cuando se tiene la capacidad de amar.... Cuando el ser no tiene paz interior, rara vez puede ser un ser de amor... Somos crueles con nosotros al serlo con los demás…
Voy a dejarlo aquí y a dedicarme a vivir en paz conmigo y con mis sentires ,ellos siempre están a salvo...¡la semilla es buena! ...¡solo la tierra en la que cae a veces es estéril y de poca calidad!       ….pachin pachan pachon…   

No hay comentarios:

Publicar un comentario