martes, 10 de julio de 2012

UNA NOCHE DE TERTULIA ENTRE KMS



Bueno voy a ser buena y voy a escribir “correctamente” ósea sin mayúsculas, pero  que conste que no me place y escribir restando placer ,no es autentico, pero como dice la gente que sigue sin personalidad al personaje que le dio por decir que escribir con mayúsculas es “chillar”  .vamos a ser un poquito borreguita hoy.
Ayer cuando me disponía a cerrar este amigo mío,”mi amante” (el ordenador) me entro una frase en el chat del FACE  “es imposible buscar los pensamientos sin estar cerca de la persona” esto fue en contestación a mi frase “búscalos”  respuesta a su frase primera “espero estar  mas cerca de sus pensamientos” de estos tres renglones, nació un dialogo a miles de Km. de distancia  , ¡USA y ESPAÑA!… y un dialogo agradable y placentero, relajado ,sin prisas ni esfuerzos. ¿Cuánto tiempo? Mucho creo.
-¿Y? … ¡nada!  Me fui a la cama  sin sentir soledad, esa soledad que te genera los monólogos dantescos. ¡Pude compartir sentires!... cierto que supo manejarme, me  llevó al limite…yo lo sabia, pero me dejaba llevar, tenia necesidad de ello… Me paso la vida sintiendo  a los demás…esta noche mientras tenia los cascos puestos con David y Tina  y este tema que me pone “esmuni” me dejé llevar por el momento (no, no de lo que pensáis) NO, el momento fue de compartir mis sentires, recordar que siempre lo hago solo en mis escritos o con la persona  amada… nunca en un bis a bis  con amigos y menos si no la conozco del todo, bueno… ¡creo que ya  me conoce un poco mas!
Os recomiendo veladas así, enriquece el alma y la libera de soledades…Nunca creí que me vería en medio de este aparato hablando horas y horas con seres que dejan de ser extraños…te llenas de ternura, te  acercas a los seres que se sienten solitarios, compartes sentires, a veces te placen los piropos que te tatúan en el recuerdo…no voy a mencionar el de ayer… me gustó y el cuando lea esto, se que va a esbozar una sonrisa…Cierto que la letra de la canción invitaba a estar vulnerable al dialogo…
No dejéis de compartir sentires y si el amor que sentís por alguien no es apreciado y menos correspondido, dejarlo  de lado e ir hacia la orilla del lago de los sentires…allí hay siempre alguien que os amará, no importa como, ni cuanto…no, no…dejaros amar aunque solo sea por un segundo, siempre con sinceridad, sin mentiras y menos con miedos, danzar con el teclado, acariciar con el pensamiento, sentiros dueños de vuestros sentires… ¡son vuestros! No intentéis  mutilar algo que es inmutilable, nacisteis con ese Pak… ¡es una crueldad vivir en contra de los sentires!  Las mentes retorcidas que lo intentan (por entupidas apariencias) solo terminan sus días llenas de hastío y enfermedades, con una hipocondriaquia  que no se la cura ni el mejor placebo…Solo tienes que ver sus rostros… cuando descascarillas un poco el caparazón de su alma… sale de dentro un olor fétido, sí, de tanto guardar sus sentires, se les pudren y una metástasis  de amargura se apodera de su alma…. Hay quien intenta cubrir estas carencias con religiones, con vino, con auto placeres y un largo etc  de cosas materiales
¡Pues no! El único remedio, es ¡amar!, es ¡compartir!, es ¡dar!, es ¡ser uno mismo y sus sentires! ¿Hay algo mas bello que ver el rostro del ser que amas y su placer a través de ti? Os dedico esta canción!(quien me lee y luego dice ¡oh,oh! No me leas tienes la mente demasiado sucia, no naciste para amar!)     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario