sábado, 14 de julio de 2012

SI LOS HOMBRES SUPIERAN.....

http://www.youtube.com/watch?v=DjLQ1iI2Qxg&feature=player_embedded



 Si supieran los hombres lo fácil que es enamorar, se sentirían mas seguros de sus encantos, mas sutiles, mas predispuestos a vivir el amor, esa clase de amor que para ellos es ridícula, no saben los ingenuos  que ese es el camino perfecto para llegar al destino que les place, solo es cuestión de pensar un poco con los sentires  de lo” sutil”
Estos lo llevaran al fin y al cabo a donde ellos esperan con vulgar impaciencia… Un amigo mío me decía  “Yo no hago el amor, yo fo… “fue por email... ¡suerte! Si llega a ver mi rostro no le hubiese hecho mucha gracia… dejé que pensase y sintiese a su modo .Mi amiga  deja que el hombre actúe a su modo, ella en su silencio elocuente actúa con amor y dulzura .las yemas de sus dedos son marabúes por la piel de su amado, sus ojos nadan dentro de los suyos adelantándole sus sentirse, el empieza a sentir en esa mirada sus propias sensaciones, las primeras notas de la danza de amor recorre  su cuerpo…La calma de ella lo vuelve dulce y manso, Besos ,besos ¿bellos? No .no, bueno son bellos pero no de los mil besos bellos, esos son para todo el mundo, estos son bellos llenos de mil sensaciones de deseos, de azúcar y pimienta, de hembra enamorada ¿Y todo esto, porque lo explico? Por que hoy el sabe lo que es hacer el amor, que lo otro es solo pimienta y esto es azúcar y pimienta. Esta amiga mía, es como dicen los que la conocen, un ser muy especial, poco común…yo hoy estoy de acuerdo, ella es algo fuera de lo que hay por el mundo. Ella va por la vida como peregrina del amor, lo material no le interesa (del hombre) pero el amor ¡Ay ¡  el amor ha sido su droga ,si alguien va a morir por amor creo firmemente que va a ser ella…Mi amiga  Conchi dice de ella que siempre adorna la vida.
En fin….me dio por escribir esto a consecuencia de una tertulia con unos amigos…como yo creo que no soy de este mundo… comprendo a esta  locuela peregrina del amor…¡¡¡si los hombres supiesen lo fácil que es enamorar a una mujer!!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario