domingo, 30 de diciembre de 2012

HOY UN SER ME HA DICHO "ANGEL"




Hoy un ser me ha dicho “Ángel”  me ha  confesado su amor…yo he llorado intensamente, ¡No soy nada me decía mil veces!... para no caer en la posible idiotez de creer que soy un ángel para el. No, no me pueden hacer eso los deseos de mis sentires,huérfana de abrazos  en mis soledades, de un - ¡hola!... ¿como estas?... ¡Ven petita  acuúcate aquí en mi pecho!... ¡Ven que te susurro cosas bellas que relajarán tu alma en sus penurias del vivir!
¡Oh!...romántica de navaja en la liga… ¿Otra vez hacia encamino de las ilusiones?... ¿Cuánto durarán esta vez?... ¿Qué excusas mudas  encontrarás por el camino?... ¿Qué hará que te canses y te apartes de él, dejando una estela de recuerdos de dolores  y azúcares? …¿y la brújula del buen sentido?...¿porque no funciona? … ¿Acaso  es cómplice de mis locos sentires?
  ¿Qué soborno le ha dado el que viene a mí a conquistar mi alma con alimentos tan bellos?... ¿No se dan cuenta mis duendes que soy frágil?…¿que puede mas en mi una frase de amor, que una torre de oro?
Sé que puedo amar mil veces!...¡ Es mi forma de amar la que nunca muere!...¡ Ella está perenne en mis sentires!...¡mi ADN del alma pasará por mil cuerpos distintos!...¡siempre será mi ADN!
 Quien intenta mentirme,no me miente, se miente, entra en la cárcel de sus mentiras, no es libre en sus sentires, ellos están presos en sus cárceles!...Yo solo puedo sufrir por no alcanzar una relación perenne donde la paz de la pareja pasa a ser un paraíso  de sentimientos almacenados , llenos de sensaciones de colores de amor y pasiones , el arca de los sentires repleto de ellos ,mi grial está a salvo conmigo  ,el amor  está dentro de mi ,es eterno…….
  http://youtu.be/e1xlhydGUr8          

No hay comentarios:

Publicar un comentario